Todos los blogs enlazados (orden alfabético)

Si pulsa en este gadget estará colaborando con la Asociación de Blogueros con el Papa. ¡Gracias!

Blogs - Todos

Leer más

5 comentarios :

  1. Por favor pido la baja de esta asociación. Gracias...

    Juan Carlos (Yanka)

  1. Buena idea de página. Ánimo y adelante. Les dejo mi blog, por si, desde otra perspectiva, también les puede resultar interesante: (Hoy el vatileaks).
    https://suegrodelpapa.wordpress.com
    Y el título de una estupenda novela, de la que tomo mi nombre de usuario, que contiene íntegro y literal en su texto el evangelio de San Marcos: "Juan Marcos de Jeerusalén" es la novela.

  1. mj bo dijo... :

    Me he llevado una sorpresa; creía queestaba mi blog enlazado...; así estuvo por lo menos durante algún tiempo... Y pertenezco a blogueros con el Papa en google plus. Bueno, siempre se puede la cosa enmendar. Y tampoco es tan grave.
    Un saludo, amigos

    http://portimadrugo.blogspot.com.es/

  1. Mj Bo actualmente el listado por orden alfabético está dividido en tres partes, su blog se encuentra en:

    Alfabético J-Q http://www.bloguerosconelpapa.org/2000/01/todos2.html

    Otros países: http://www.bloguerosconelpapa.org/2000/08/nuevos-blogs.html

    Gracias



  1. Yo soy Bloguera del Papa desde hace un par de meses.Mi Blog es .HTTP://Rosadeabril-m.blogspot.com ; escribo en colaboración con la Virgen del Rosario sobre la Evangelización.He estudiado la Obra de los Papas desde León XIII y, a través de ella, me he encontrado con figuras extraordinarias que han hecho un bien inmenso a la Humanidad.Soy católica y apostólica y pertenezco a la Iglesia de Roma, la Iglesia de Jesucristo, la verdadera. Soy una ferviente admiradora de Benedicto XVI y de Francisco I, los dos enviados por el Espíritu Santo, como sucesores legítimos de Pedro.Pertenezco a la Diócesis de Málaga y, por fidelidad a mi Bautismo, me pongo a la disposición del Padre, que lo adoro, para trabajar por la Paz y por la salvación del Mundo.

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.

Aviso Legal

La Asociación Blogueros con el Papa no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, que las expresarán, en todo momento, de manera individual y en caso alguno representa la opinión de la Asociación. 
 
Asociación "Blogueros con el Papa" © 2010